Espiritualidad

El objetivo de Sutraluz - Integrando Conciencia es colaborar a integrar y elevar la conciencia de la humanidad. Es por esto que  a través de este espacio les compartiremos permanentemente herramientas para ayudar a este propósito y que les permita tener una participación activa en la sanación del conflicto asociado al tema que quiere solucionar realizando acciones concretas que lo conectan con los aspectos trinitarios de la divinidad: luz, amor y poder:

  • Para tener buena salud y bienestar físico en cualquier nivel es el servir y ayudar a quien no lo tiene,
  • Para la abundancia y prosperidad en todos los niveles es la generosidad,
  • Para no ser agredidos con ataques psíquicos es el perdón a nuestros enemigos... perdón hasta llegar a amarlos. 

Antes de ocupar cualquier herramienta de espiritualidad es importante realizar una invocación a los seres divinos y de luz de todas las tradiciones religiosas y espirituales con los que sientas conexión personal. 

Se sugiere repetir 3, 7, 9, 12, 108 o 1008 veces (números de connotación espiritual) dado que eso aumenta la receptividad y conductividad a la presencia de Dios en nosotros y a través de ello la materialización del deseo de sanación buscado. El padre Pío dice: "la oración debe ser frecuente porque la frecuencia de la oración demuestra la fe".

Ley del Karma

"Cada hombre, por la acción infalible del karma, recibe en exacta medida todo lo que ha obrado, todo lo que merece, ni más ni menos. Ni siquiera una acción benevolente o maligna por insignificante que sea, por secreta que haya sido hecha, escapa de la precisa balanza del karma"

Helena Roerich,

fundamentos del budismo.

"Den a otros y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida apretada, rellena, rebosante; porque Dios los medirá a ustedes con la misma medida que ustedes midan a los otros"

Lucas 6:38

"Así como un granjero siembra cierto tipo de semillas y recoge cierto tipo de cosecha, así es Dios con las buenas y malas obras"

Mahabharata

Regla de Oro

Esta conceptuada en el aspecto Yin y Yang de la filosofía Taoista, que consiste en una acción Yang o masculina de hacer a los otros lo que quieres que te hagan a ti y una acción Yin o femenina de evitar hacer a los otros lo que no quieres que te hagan a ti, por ejemplo en la practica de la honestidad la acción Yang consiste en la honestidad hacia otros y a si mismo y la acción Yin en no mentir a otros ni a si mismo.

Si bien uno pudiera hacer una u otra acción la evolución natural es realizar ambos movimientos (circulo que se completa).

"No hagas a otros lo que no quieres que te hagan" 

Confucio

"Noble religión es querer para el prójimo lo que se quiere para sí mismo y lo que se encuentre doloroso, se encuentre doloroso también para los demás" 

Korán

© 2019 Sutraluz. Chile.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar