Cristales Consagrados

¿Qué son los Cristales Consagrados?

Los Cristales son masas solidas homogéneas de minerales naturales que pueden formarse en la superficie de la tierra o a través de procesos inorgánicos. Están impregnados del ADN de la Madre Tierra y a pesar de este elemento común tienen procesos individuales que afectan su apariencia, su vibración energética y sus cualidades. Son receptores y transmisores de energía y tienen la cualidad de ser programables, dando la posibilidad de utilizarlos como una herramienta valiosa para colaborar en diferentes procesos como la sanación, protección, prosperidad y muchos más.  

Los Cristales sin consagrar son aquéllos que sus propiedades naturales actúan sin direccionalidad y propósito, es decir, sin conciencia de la integridad del cuerpo. Al ser consagrados y programados se transforman en instrumentos de la divinidad y por lo tanto concientes de que sus cualidades y beneficios actúan con pureza de móvil y al servicio de Dios.


ANILLOS DE CRISTALES PROGRAMADOS PARA SANACIÓN

Esta línea de diseño busca proporcionar un elemento que brinde solución efectiva a aspectos fundamentales de la vida que se pueden ver afectados, como la salud, la protección y la prosperidad. Está compuesta por 3 anillos, de Tanzanita, Rubí y Esmeralda que poseen un programa de instrucción energética personalizado para cada usuario de forma individual

Sutraluz propone dar solución a la alteración de los diferentes aspectos ya mencionados a través del uso de un anillo, ya que este es un elemento capaz de estimular los meridianos de energía que recorren los dedos. Se utilizan en el dedo medio de cada mano por corresponder al meridiano de corazón (fuego magnético y energía del amor). Al usar en la mano izquierda o mano receptora es con un propósito de autosanación o mantención de la salud (Esmeralda), mientras que si se usan en la mano derecha es con propósitos de materialización o autodefensa (Rubí y Tanzanita respectivamente). 

Los materiales utilizados en su fabricación han sido cuidadosamente seleccionados. Como soporte se utiliza oro por ser un metal noble con alta capacidad de conducir totalmente la energía y no contaminarse en este proceso y porque atrae la Conciencia Superior o Divina. También se utilizan cristales naturales que forman parte de la categoría de piedras preciosas, lo que les otorga pureza y gran poder en la cualidad que caracteriza a cada uno (protección, prosperidad o sanación) la que se potencia aún más gracias al programa de instrucción que Sutraluz ha diseñado para cada uno de ellos.

Se fabrican a pedido y el programa de instrucción es totalmente personalizado, pudiendo considerar necesidades especiales del usuario.

El fin último de Sutraluz es promover el entendimiento en el usuario que estos anillos solamente son un apoyo, que facilitan la incorporación de herramientas propias y naturales que lo ayuden a desarrollar virtudes como el amor, el perdón y la generosidad, que son necesarias para trascender de forma interna y definitiva las dificultades en estos aspectos de la vida.

Lo más sustancial es tener inscrito en lo más profundo de nuestra alma que el secreto para tener buena salud y bienestar físico en cualquier nivel es el servir y ayudar a quien no lo tiene, el secreto para la abundancia y prosperidad en todos los niveles es la generosidad y el secreto para no ser agredidos con ataques psíquicos es el perdón a nuestros enemigos... perdón hasta llegar a amarlos.

© 2019 Sutraluz. Chile.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar