Rubí

El Rubí, del latín "Ruber" que significa "Rojo", es una piedra preciosa compuesta principalmente por un mineral llamado Corindón, sus colores varían entre las tonalidades rosáceas y rojas dependiendo de la cantidad de hierro y cromo de la piedra.
Desde la pre-historia se le ha dado un uso místico debido a sus cualidades: su color rojo intenso y la dureza del mineral asociándolo al poder, la rareza de tener en su interior la figura de una estrella de seis puntas, además debido a que fomenta el que se concreten los proyectos y ayuda a la canalización de las energías positivas.
El Rubí se puede encontrar en muchos países y se obtiene principalmente de minas bauxíticas o ríos poco profundos.
Anillo de Rubí Sutraluz
Este anillo está fabricado con Rubí en oro de 14 quilates a medida y posee un programa de consagración diseñado por Sutraluz - Integrando Conciencia que potencia las cualidades naturales de este cristal para la materialización de abundancia, prosperidad y de proyectos pero que además aumenta su espectro de acción al favorecer un ambiente limpio tanto de obstáculos internos y externos para ello como también protegido.
El poder derivado de este programa de consagración crecerá exponencialmente si quien lo porta, practica en forma regular la generosidad y compasión a través del diezmo con propósitos espirituales y/o de caridad.
Advertencia: Cualquier uso de este cristal que no esté alineado con los aspectos trinitarios de la divinidad (luz, amor y poder) provocará su desactivación inmediata, permanente e irreversible.