Sobre Nosotros

Sutraluz - Integrando conciencia es una empresa que nace desde la observación que todas las personas nos vemos enfrentadas a conflictos propios de la naturaleza humana como la salud, la prosperidad y la autodefensa, entre otros. Es nuestro aspecto material el que tiene necesidades y la salida a estas es conectar con nuestra dimensión divina que nos abre al desarrollo espiritual. 

Nuestro nombre refleja el sentido de nuestra empresa:

  • Sutra: es una palabra en sánscrito que deriva de la voz latina "sutre". Esta es la raíz de la palabra castellana "suturar", que significa "unir con costuras". Un sutra es literalmente un surcido en el alma. Los sutras son textos con valioso contenido espiritual que nos permiten trascender a una consciencia mas profunda.  
  • Luz: es energía, que permite develar la verdad al correr el velo de la oscuridad. 

Nuestra propuesta de integrar es "surcir al alma" los fragmentos que componen la conciencia: diferentes estados, dimensiones y también procesos individuales abordados desde distintas tradiciones espirituales, con el fin mayor de colaborar con el objetivo de elevar la consciencia de toda la humanidad. Para esto Sutraluz - Integrando conciencia:

  • Diseña programas de instrucción que son verdaderos puentes que permiten elevar la materia a un nivel superior conectándola con la divinidad. Estos se incorporan en los productos potenciando sus cualidades y transformándolos en herramientas para el desarrollo espiritual individual y colectivo. 
  • Invita a los usuarios a tener una participación activa en la corrección del conflicto asociado al tema que quiere solucionar (salud, prosperidad y autodefensa) realizando acciones concretas que lo conectan con los aspectos trinitarios de la divinidad: luz, amor y poder. 
  • Incorpora belleza y funcionalidad en cada una de sus creaciones, utilizando materias primas nobles y buscando el equilibrio entre las formas, colores y proporciones. 

Misión y Visión

MISIÓN

Nuestra misión o razón de ser es la integración de las diferentes formas y conceptos desde la bio-energética hasta la espiritualidad que ayude a elevar la conciencia de los seres sintientes de todos los reinos conocidos. 

VISIÓN

Lugar donde lo creado como materia prima se convierta en materia útil e innovadora que busque y produzca cambios transformadores, transmutadores y transfiguradores de los estados de salud de los seres sintientes para que sea compatible con un alto y balanceado desarrollo espiritual. A su vez también  ser un lugar de capacitación y formación en diferentes técnicas de la bioenergética. Por ultimo que genere una fuente de trabajo para los diferentes grupos en riesgo de la sociedad.

Creadores

Ignacio Jorge Arteche Garcés

La historia de mi vida es un poco diferente al común. Nací en una familia extensa, de hecho soy el séptimo hijo, mi padre gran poeta y amante de la metáfisica, de la madre María y de los platillos voladores, mi madre bibliotecaria, muy inteligente y fina, ambos muy lectores por supuesto.

¿En qué minuto paso por mi mente estudiar medicina en una familia donde el intelecto, las letras y el arte en general impregnaba todo? Aún no lo sé, continué mis estudios de médico general a pediatra, luego gastroenterólogo infantil e intensivista pediátrico ¿En qué momento decidí iniciar el camino hacia las medicinas complementaria? Eso sí lo sé...

Sentí a mi alma llamando y le hice caso (menos mal) por allí el 2005. Primero estudiando sintergetica, medicina informacional pero con espíritu integrador y humanista, que reúne varias disciplinas complementarias y desde el 2011 Sanación Pránica de MCKS que marcó y continua marcando mi vida en forma definitiva: es una transformación que no termina pero afortunadamente bajo la guía de Máster Choa Kok Sui, guía en muchas formas y niveles pero por sobretodo misericordiosa.

Sanación Pránica es una disciplina terapéutica profundamente integradora de cuerpo, alma, espíritu y religiones donde logro entender a través de sus enseñanzas, en un porcenaje cualitativamente mínimo y cuantitativamente menor aun, como la presencia de Dios está presente por decirlo así en cada reacción enzimática de nuestro cuerpo físico, en cada influjo nervioso de nuestro cerebro y en cada parte de los diferentes cuerpos que nos componen.

Es este entendimiento (vuelvo a repetir cualitativamente mínimo y cuantitativamente menor aun) que encuentra en Begoña Flores una recepción única (parece que si existen las almas gemelas y los ángeles también) permitiéndome no solo comprender la forma mía sino el fondo (que suerte tengo) y la cuaja en su desarrollo, en su entendimiento, en su alma y en su gran y maravilloso aporte

Así nace Sutraluz, nuestro proyecto inicialmente y ahora empresa, que en algún nivel es nuestro hijo con mucha expectativas (similares a la del primer hijo... aaahh el Karma del primer hijo), que desde mi punto de vista y sentir su misión más importante es ayudar a través de sus productos y tecnologías a que cada persona y sus familias sean mejores personas y mejores familias con una conciencia integrada pero por sobre todo con la profunda convicción de que como dice el último libro escrito en vida por MCKS "El hallazgo más importante en la experiencia del autor es que la existencia de Dios es Autoevidente" de hecho así se titula este invaluable libro.


María Begoña Flores Chacón

Mirando hacia atrás para escribir este texto es  que hoy puedo afirmar que el mundo de la energía me encontró a mí, sin proponérmelo conocí de sanación, maestros, almas dedicadas al servicio y mi camino espiritual.

Mi primer contacto creo que fue como el de muchos que nos dedicamos a la sanación, una experiencia dolorosa en el año 2008 me llevo a buscar ayuda para mí y mis hijos, ellos fueron el motor para pedir a Dios herramientas que me permitieran traer sanación a mi familia, fue así como pude comprobar realmente que cuando uno pide Dios da... aprendí de técnicas y escuelas variadas, pero principalmente aprendí que lo que sana es el amor, que se nos presentó a través de amigos entrañables, familia y grandes maestros, cada uno nos mostraba destellos del verdadero amor... el amor de Dios.

Después de sentir este amor de Dios uno ya no vuelve a ser el mismo, así mi vida se orientó a buscarlo en todas las cosas y en todas las cosas a amarlo a Él también, con profunda gratitud y desde aquí amar y servir en el mundo. Los que me conocen sabrán reconocer aquí en clave mi Espiritualidad Ignaciana, que al ser Cristocentrica me enseño una forma única y personal de encontrarme con Jesús que trajo de la mano a mi amado maestro Choa Kok Sui, con sus enseñanzas de Sanación Pránica y su propuesta de escuela espiritual Arhatic Yoga.

Master Choa Kok Sui me enseño que la espiritualidad es una búsqueda de Dios y de la forma de traer su reino a la tierra y que no pertenece a una religión o grupo específico, que las pequeñas parcelas de verdad se quedan cortas y que el futuro es la integración.

Fue en este caminar que en el año 2017 tuve un encuentro transformador, ya dije que cuando uno pide...Dios da... y me dio en abundancia. La vida, los ángeles y nuestro amado maestro Choa Kok Sui, nos unieron a Ignacio y a mí. Compartimos la búsqueda de Dios, el servicio, el seguimiento a nuestro maestro y por supuesto el amor, que es la chispa inicial de nuestro proyecto Sutraluz, que cada uno nutre desde diferentes vertientes, pero que tiene un norte común, colaborar con el desarrollo de la espiritualidad de todos los seres, que con belleza y funcionalidad pase a ser parte del cotidiano.

Sutraluz me ha traído grandes regalos, primero descubrir en Ignacio al mejor compañero de creatividad y búsqueda devocional y segundo que en este proyecto se pueden entrelazar mis amados saberes, por un lado está mi formación de diseñadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile y diplomada en Ergonomía en Universidad de Concepción, y por otro mis saberes energéticos y de sanación, que resumo aquí: sanadora Pránica nivel cristales, instructora de Curso Básico de Pranic Healing (Sanación Pránica) certificada por el Inner studies Inc., Arhatic yogui, instructora de yoga adultos y niños, lectora de Registros Akashicos, terapeuta floral y varios más que me complementan. Con ellos me he desarrollado en el área del bienestar humano integral y la salud a través de disciplinas corporales, energéticas y espirituales. 

© 2019 Sutraluz. Chile.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar